miércoles, 9 de diciembre de 2015

"LOS LEONES MOZIS"

El Rey León llamado Mufasa , en la época de los 60, una noche de melancolía conoció a una leona llamada Nala.
A Mufasa le llamaba la atención esa larga melena, apantojada, tan bella que tenía , no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo.
Nala esa noche estaba "piripi", llevaba un ciego que se bebía hasta el agua de las flores pero Mufasa la veía tan guapa que no se daba cuenta de la borrachera que llevaba.
Nala y Mufasa esa noche tuvieron un afer , que les iba a cambiar la vida por completo.
Nala se quedó embarazada de Mufasa, ella no daba crédito y no se sentía preparada tan joven para tener un hijo tan pronto, a parte Mufasa no le gustaba como pareja.
Nala por Whatsapp le escribió un mensaje diciéndole que necesitaba hablar con él. Mufasa super motivado se puso porque Nala quería hablar con él .
Nala estaba "ataca" perdía porque no sabía cómo se lo iba a contar. Pues se reencontraron y empezó la conversación Nala, descompuesta , llorando se lo zampó del tirón sin pensárselo dos veces. Mufasa se quedó de piedra y más cuando le dijo que no lo quería tener. Él le contestó muy enfadado, que si ella no lo quería tener y cuidar , que él se encargaría del niño. Y así fue , a los nueve meses, Nala le entregó a la criatura.
Mufasa llamó a su hijo Simba.
Simba era un niño muy inquieto y se crió en la aldea con la manada eso sí, lejos de su madre.
El tío de Simba, hermano de Mufasa quería mucho ha Simba, él y Mufasa lo criaron sano y salvo en la aldea, ya que era también como su hijo porque él era soltero y sin hijos.
Simba, en la etapa de la adolescencia, se enamoró de una Leona llamada Quiara. Él le pédia siempre consejos a su tío Chirkan  y a su padre para conquistarla.
Quiara no quería nada más de una amistad con Simba.
Simba era súper pesado, eso era un sin vivir, Quiara por más que le decía que no quería ser su pareja, no la dejaba.
Hasta que tómo una decisión : abandonar la aldea y allí se quedaron el padre, el hijo y el tío mozitos viejos toda la vida.
                                                                FIN 


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario