sábado, 15 de octubre de 2016

MOCHUELOS FOREVER

Buenas noches a todos/as , hoy os voy a escribir un poco cómo me va el instituto. La verdad es un poco difícil y me está costando, porque hay mucho que estudiar. Cuando empiezo a estudiar me acuerdo de Mari Sierra y Mercedes cuando nos decían que cuando estudiáramos otra cosa nos acordaríamos de ellas porque tendríamos que estudiar mucho, qué razón llevabais jaja. El martes ya hice mi primer examen y he sacado un 6,15. Estoy muy contenta donde estoy pero os echo muchísimo de menos a todos ustedes, nunca se me olvidara nuestras locuras en clase y nuestras pÉrdidas de horas intentado sacar temas de lo que sea para no dar clase jaja, qué buenos ratos pasé con todos vosotros y peleas por tonterías, pero bueno el pasado pasado es. A veces cuando estoy un poco nerviosa me acuerdo mucho de ti Mochuela cuando nos ponías a hacer mainfurne ajaj todavía no se escribirlo. Bueno chicos ya no me enrollo más , solo quiero que sepáis que os quiero muchísimo y que espero que todo os vaya super  bien que sois unas personas muy inteligentes y que podéis con eso y con más, que todo lo que os propongáis cada uno de vosotros seguro que lo vais a conseguir y que nunca os olvidaré. Espero para Navidad o para cuando queráis veros. Un beso enorme. Y a ti maestra decirte que te he cogido mucho cariño y que has sido una maestra diez , no cambies nunca y espero verte a ti y a todos los maestros pero en especial a ti y a Mercedes. Un besito. 




2 comentarios:

  1. ole tu!! me alegro un monton,eres una campeona.Mis mochuelas/os en breve escribo una entrada. Os echo mucho de menos, os quiero con locura!!!!!! ARRIBA LA DIVER!!FD;LA MOCHUELA PEPITA

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije el otro día, Isa, que muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te vaya bien, no tenía duda de que así sería. En Diver tuvimos otra forma de trabajar y, claro, ahora es normal que os cueste más, pero nada que no se solucione con esfuerzo.
    Yo os echo mucho de menos, pero os lo dije en la graduación, los dos cursos con vosotros me hicieron crecer como profesora y encontrar una forma de trabajar con la que me siento segura y gusto.
    ¡¡A ver si nos vemos!! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar