lunes, 4 de abril de 2016

EL ELEMENTO

Todos nacemos con extraordinarias capacidades de imaginación e intuición.
En la mayoría de los casos solo utilizamos una fracción de estas dificultades  y,a veces ninguna.  Al crecer, vamos olvidándolas para ser iguales que los demás.Sin embargo, siguen dentro de nosotros. Cuando disfrutamos haciendo aquello que más nos apasiona, el tiempo transcurre de manera distinta y desarrollamos toda nuestra creatividad. Nos sumergimos en el Elemento, el lugar donde hacemos aquello que realmente queremos hacer y donde somos quienes siempre hemos querido ser.
Este libro recoge las historias de personas que encontraron su Elemento, y con ello la plenitud y la felicidad en sus vidas. Donde demuestra que el fracaso forma parte de la vida y que ha pesar de todas las dificultades que puedes llegar a tener encontrando tu Elemento de una forma u otra acabas haciendo lo que te apasiona. 





OPINIÓN PERSONAL

El libro es muy interesante porque a la vez que estas leyendo las historias de las personas te sientes identificadas en muchas cosas, el libro da muchas respuestas a lo que día día te pasa en la vida cotidiana.
La verdad que lo aconsejo.
Por sacar algo negativo del libro pues que los nombres de los psicólogos,de las personas que cuentan sus historias y eso , que son en ingles por lo demás genial.
así que animaros a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario