martes, 12 de abril de 2016

"El Pali" Artículo de Opinión


Las clases llamada El Pali me parecen estupendas,ya que es un buen beneficio y una buena enseñanza para estos alumnos de distinto  idioma.
Ellos aunque  tarden en aprender al final lo consiguen.
Parecen que mas o menos prestan atención.
He visto como la profesora trabaja con ellos.
Es difícil pero todo es ponerle un poco de animación y de empeño y hasta ahora lo hacen.
Esas clases te hacen sentir cómodo y con ganas de ser importante y motivación.
La verdad gusta de estar allí aprendiendo.
Los alumnos son encantadores,no les tienes que castigar pero sí regañarle algunas veces porque hacen las cosas mal y ni ellos mismo a veces se dan cuenta.
Si yo viniera de otro país nuevo y nueva al instituto me gustaría de que me incorporaran nueva a esas clases.
Me encantan las clases de Iraida,como las explica a sus alumnos,tan relajada,tan serena,y también con mucho empeño y motivación.
Me encantan...  .



No hay comentarios:

Publicar un comentario