martes, 1 de noviembre de 2016

Always together

Hola mis mochuelos/as !!
Como estáis todos/as?? Tenia muchas ganas de escribiros y de expresaros como me encuentro.
Algunos/as estamos en las misma clases y si no de una forma u otra estamos en contacto, yo aun no lo tengo asimilado que la diver acabo,que bien lo pasamos en los últimos años!!( con nuestros más y menos,pero son momento que superamos tod@s).
"La laurilla" en el bachillerato ?yo que pensaba que eso era el matadero, y no es pa' tantooo!!. Es inevitable que el principio me impactara porque es otro mundo ,pero no hay nada que no se pueda superar con esfuerzo. Por ahora estoy muy contenta y con muchas ganas de superar el camino que me he propuesto ..... no se si lo superare ,pero no me quedare con la espina clavada.Si lo lograra , en parte ustedes sois mis fuerzas para esto y intento todos los días demostrar que los de diver podemos con todo lo que nos propongamos y más (auuuu auuu auuuuu) jajajaja.
Familia, desde la mama mochuela hasta el último mochuelo os mando mucha fuerza,ánimo y mucho cariño. Dar lo mejor de ustedes cada día , tenéis todas las características para lograr todo lo que os propongáis y estoy segura que conseguiréis lo que os habéis propuesto.Os quiero muchísimo , MOCHUELOS FOREVER!! PD: NINGÚN SOÑADOR ES PEQUEÑO Y NINGÚN SUEÑO ES DEMASIADO GRANDE.
 

2 comentarios:

  1. oins mi laura , tu puedes con bachillerato y con lo que heches.. constancia y esfuerzo y mucha ilusión es lo unico que hace que logremos lo que queremos . Teniendo eso podemos concesiguir lo que queremos . No os rindais , si qureis algo id por ello . que hallamos estado en diver no significa que no podemos , demostremolo.
    Se os echa mucho de menos dia a dia . Parece mentira que ya estemos cada uno por su camino . ESPERO QUE COINCIDAMOS !!!! tengo ganas de veros. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullosa estoy de todos. Muchísimo de ti, Laura. Esas ganas y esa ilusión ya son mucho. Gracias por compartir y por tanto cariño.
    Posdata: Estás hecha una filosofa, eh?

    ResponderEliminar