jueves, 31 de marzo de 2016

Metal gear solid V the phantom pain tactical espionage operations

Gráficos:Los gráficos del sensacional juego del año para muchas personas, es de lo mejor que se a visto en anteriores entregas,como es metal gear solid V Ground Zeroes. Gráficamente sobresaliente y con personalidad. La iluminación es sorprendente.

Anterior entrega gran decepción para unos, gran demo de 20euros para la mayoría, pero para los verdaderos seguidores de la saga este fue lo mejor que probaron gracias al motor gráfico del principal creador Hideo Kojima: Fox Engine.

Jugabilidad: Gracias al gran mundo abierto que tiene los fans de la saga han podido apreciar el entorno gigantesco que tiene ya que si te pones de formas básicas puedes llegar a tener una imagen casi real que te darán ganas de hacerle una foto para quedar tela para ti.

Sonido:Trepidante, innovadora dos adjetivos que definen la musica de juego inicial aparte de los casetes que puedes recoger por el mundo con canciones como GLORIA. 

innovación:Para este juego le doy 5 estrellas en todo. Al redefinir el mundo del sigilo, al tener por primera vez un mundo abierto donde puedes cumplir las misiones de forma que puedes ir matando a todo el mundo con ayuda de un traje de combate y una compañera francotiradora(Quiet), o por el contrario con tu perro-lobo(d-dog). O tal vez prefieras ir durmiendo y dejando inconsciente a cada persona o animal que encuentres, de tal forma que puedes fultonear a personas o animales  para llevarlos a tu mother base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario