martes, 15 de marzo de 2016

Nacida Bajo el Sol de Acuario



Bianca Rocamora salía de su clase habitual de canto lírico con la profesora Irene Mattei. Allí le esperaba un chico de su instituto que ni siquiera sabía que existía llamado Sebástian Gálvez .
Cuando se ofreció a llevarla a su casa, se dio cuenta de que le gustaba Bianca, entonces la acompañó hasta su portal , donde su hermana Lorena le vio ,entonces le preguntó que si quería subir,pero antes de que llegara el temible Pablo Rocamora ,su padre

Un día decidieron hacerse novios pero manteniéndolo en secreto debido a que a su hermana Lorena también le gustaba y no lo dejaba en paz .

Un día, cuando ella esta trabajando en el quiosco de su tía, aparece una mujer que dice que tiene un bar y entonces le ofrece cantar allí los fines de semanas. Lo mantendría en secreto a su familia .

Una noche deciden ir a celebrar el cumpleaños de su mejor amiga Camila a una discoteca donde un amigo de Bianca lleva a Lorena porque él no lo sabía que lo mantenían en secreto y entonces Lorena se enfada con ella .

Al día siguiente, fue a ensayar donde le dijo la profesora que ya no la quería en la escuela porque era la exnovia de Sebástian y tenía celos .

Un día, cuando Bianca llega a su casa, estaba su padre esperándola enfadado. Alguien le había enviado fotos de ella cantando en el bar , entonces su padre se pone furioso y le empieza a pegar , mientras que su hermano Pablo llama a Sebástian pidiéndole ayuda.
Entonces llega Sebástian y le atiza un puñetazo en toda la cara .

Bianca decide no vivir mas en su casa y quedarse en casa de su tía .
Un día salen a la calle Bianca con Sebástian a la casa de la familia Rocamora cuando de repente oyen voces, entonces entran corriendo y se dan cuenta de que el padre le está pegando a Lorena porque ha descubierto que es prostituta .

Entonces ella también decide no vivir más en su casa para no armar más jaleo.

Un día quedaron Camila y Bianca para dar una vuelta por el centro para comprar un regalo para Sebástian , pero cuando llegan a la puerta de la casa de Camila se dan cuenta de que su vecina Alicia está saliendo con su hijo y un hombre .

Se quedaron mirando el hombre y Bianca se queda sin palabras ,es su padre, están saliendo juntos y tienen un hijo juntos; entonces él intenta acercarse pero ella retrocede pero no se da cuenta de que ha dejado las bolsas detrás entonces Bianca se cae por las escaleras y pierde el conocimiento.
Bianca permanece en el hospital 18 días en coma , pero se despierta y no se acuerda de que ha pasado .
Entonces se da cuenta de que le han tenido que rapar el pelo y la han dejado calva .

Mientras transcurren sus días en el hospital le van ayudando a recuperarse , hasta que un buen día le dan el alta y se lleve una sorpresa muy grande cuando llega a casa de su tía y le están esperando toda la familia y los amigos.


Lo recomiendo porque es un libro interesante e intriga; además trata sobre amor, esperanza, alegría , tristeza...

Esta es la portada del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario